| Autor |
Mensaje |
|
federico
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 13:20 |
|
 |
| Nivel 7 |
Twitter: @
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 13:29 |
|
 |
| Nivel 10 |
 |
Registrado: 04 May 2009 18:28 Mensajes: 2372 Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco
|
Genial, gracias por la info 
|
|
 |
|
 |
|
federico
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 13:44 |
|
 |
| Nivel 7 |
|
|
De nada es bueno poder colaborar también!
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Jaramillo
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 14:46 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
Registrado: 27 Ene 2010 23:15 Mensajes: 91 Ubicación: Medellín, Colombia.
Twitter: @Jorgejaramillo
|
|
Eh Que bien, ahora mi pregunta es la siguiente. Si denuncio una cuenta inactiva y la eliminan la puedo utilizar luego? Porque que pailas donde así no sea :P
|
|
 |
|
 |
|
Manuel de la Fuente
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 14:53 |
|
 |
| Nivel 5 |
 |
Twitter: @ManuelFte
|
Jorge Jaramillo escribió: Eh Que bien, ahora mi pregunta es la siguiente. Si denuncio una cuenta inactiva y la eliminan la puedo utilizar luego? Porque que pailas donde así no sea :P Así es, de hecho se empezaron a liberar hace varios meses. Yo estuve atento con @insolita y así de repente se liberó y me la quedé para mí.  Por desgracia no llegué a tiempo para otro nombre de usuario que quería para mi cuenta personal y me lo ganaron. Pero ahora estoy intentando reportar una cuenta y me sale "Hubo un error al enviar tu solicitud. Por favor intétalo de nuevo". ¿Alguien ya lo probó?
|
|
 |
|
 |
|
Edison Farro
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 15:31 |
|
 |
| Nivel 1 |
|
|
Enviado:
¡Gracias!
Tu solicitud ha sido enviada a Twitter.
Usualmente respondemos dentro de unos días y en ciertas ocasiones, un poquito más
|
|
 |
|
 |
|
Manuel de la Fuente
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 15:36 |
|
 |
| Nivel 5 |
 |
|
¡Sí funciona! Aunque me apareció el mensaje de error, sí recibí el correo de Twitter, y ya liberaron la cuenta que reporté. 
|
|
 |
|
 |
|
fedelosa
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 15:48 |
|
 |
| Nivel 5 |
 |
Registrado: 08 May 2009 00:11 Mensajes: 289 Ubicación: Marindia - Uruguay
Twitter: @Fedelosa
|
|
Bueno, acabo de solicitar que liberen una, veamos si tengo suerte :) Ya les contare
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Jaramillo
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 15:53 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
|
Manuel de la Fuente escribió: ¡Sí funciona! Aunque me apareció el mensaje de error, sí recibí el correo de Twitter, y ya liberaron la cuenta que reporté.  Y la liberaron para utilizarla de nuevo ? :P jajaj me imagino que sí. 
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Jaramillo
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 15:57 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
|
|
¡Gracias! Tu solicitud ha sido enviada a Twitter.
Usualmente respondemos dentro de unos días y en ciertas ocasiones, un poquito más
|
|
 |
|
 |
|
Manuel de la Fuente
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 18:11 |
|
 |
| Nivel 5 |
 |
|
Jorge Jaramillo escribió: Manuel de la Fuente escribió: ¡Sí funciona! Aunque me apareció el mensaje de error, sí recibí el correo de Twitter, y ya liberaron la cuenta que reporté.  Y la liberaron para utilizarla de nuevo ? :P jajaj me imagino que sí.  Así es, era @milagros, la liberé para regalársela a Milagros de ChicaSEO, porque se cambiaba de usuario muy seguido, jajaja. Ahora ya la está usando. 
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Jaramillo
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 18:15 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
|
|
Yo ya mandé la mía, esperemos a ver que pasa (Yn)
Ojalá se den las cosas, hay cuentas muy buenas que nadie utiliza :S.
|
|
 |
|
 |
|
Manuel de la Fuente
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 18:20 |
|
 |
| Nivel 5 |
 |
|
Jorge Jaramillo escribió: Yo ya mandé la mía, esperemos a ver que pasa (Yn)
Ojalá se den las cosas, hay cuentas muy buenas que nadie utiliza :S. Sí, ya estoy haciendo el trámite para otra, esta vez sí es para mí, jeje. Ojalá los dominios también se pudieran liberar cuando alguien los registra pero no los usa. Odio a los acaparadores. 
|
|
 |
|
 |
|
federico
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 18:26 |
|
 |
| Nivel 7 |
|
Manuel de la Fuente escribió: Así es, era @milagros, la liberé para regalársela a Milagros de ChicaSEO, porque se cambiaba de usuario muy seguido, jajaja. Ahora ya la está usando.  
|
|
 |
|
 |
|
fedelosa
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 18:28 |
|
 |
| Nivel 5 |
 |
Registrado: 08 May 2009 00:11 Mensajes: 289 Ubicación: Marindia - Uruguay
Twitter: @Fedelosa
|
Manuel de la Fuente escribió: ¡Sí funciona! Aunque me apareció el mensaje de error, sí recibí el correo de Twitter, y ya liberaron la cuenta que reporté.  Cuanto tardaron en liberar @milagros? A mi me llego el correo, lo respondí como dice y no recibí nada mas por ahora :)
|
|
 |
|
 |
|
Manuel de la Fuente
|
Asunto: Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad? Publicado: 07 Ene 2011 18:31 |
|
 |
| Nivel 5 |
 |
|
fedelosa escribió: Manuel de la Fuente escribió: ¡Sí funciona! Aunque me apareció el mensaje de error, sí recibí el correo de Twitter, y ya liberaron la cuenta que reporté.  Cuanto tardaron en liberar @milagros? A mi me llego el correo, lo respondí como dice y no recibí nada mas por ahora :) Exactamente 14 minutos desde que envié el correo hasta que recibí el DM de @ayuda avisando de la liberación. Tienes que responder el correo y enviarles un DM, o al menos así lo hice yo. Quizás el DM es lo único que cuenta (?).
Última edición por Manuel de la Fuente el 07 Ene 2011 18:35, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|