| Autor |
Mensaje |
|
spamloco
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 08 May 2009 18:54 |
|
Registrado: 04 May 2009 18:28 Posts: 926 Ubicación: Uruguay Twitter: @spamloco
|
elQuique escribió: pd: en el perfil creo faltaría un paquete que se pueda indicar los perfiles sociales de los usuarios  Haciéndolo 
_________________ Alejandro Eguía - Administrador del Foro - SpamLoco.net
|
|
 |
|
 |
|
elQuique
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 08 May 2009 19:38 |
|
Registrado: 05 May 2009 18:43 Posts: 443 Ubicación: Florida, Uruguay Twitter: @elQuique
|
Eso es una respuesta rápida a los requerimiento de los usuarios 
|
|
 |
|
 |
|
JMiur
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 08 May 2009 20:41 |
|
Registrado: 07 May 2009 02:33 Posts: 21 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
EL post de Nico es para tenerlo guardadito  Citar: En realidad la mayoría de la gente que no entiende o no le gusta twitter es porque no conoce este tipo de herramientas. Eso es totalmente cierto. Soy uno de ellos  Lentamente, le he ido encontrando su utilidad y creo que, dependiendo del tipo de blog, integrarlo a este es una posibilidad concreta válida. ¿TweetDeck? Lejos, de lo mejor (gracias SpamLoco por la recomendación). Combinado con TwitterFox en Firefox, son dos herramientas imprescindibles. Lo único que no me gusta es que ahora, el pajarito es amarillo, me gustaba más cuando era negro 
|
|
 |
|
 |
|
JMiur
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 08 May 2009 20:44 |
|
Registrado: 07 May 2009 02:33 Posts: 21 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Excelente lo de indicar los perfiles sociales de los usuarios. Vamos, apúrese Don Ale 
|
|
 |
|
 |
|
jProgr
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 08 May 2009 22:08 |
|
|
Es cierto eso que dicen que hay gente que no lo usa por que no le encuentra utilidad, pero por ej. si tienes el TweetDeck y quieres informacion sobre algo, solo pon una columna nueva con el search Influenza por ej. y listo, lo que pasa de la mano de los que lo viven O al menos yo tenia esa columna funcionando asi.
|
|
 |
|
 |
|
Nico
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 08 May 2009 22:11 |
|
|
Hoy abri el TweetDeck y tenia la busqueda del forospamloco. No había usado antes la búsqueda 
|
|
 |
|
 |
|
Mozz
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 09 May 2009 02:37 |
|
Registrado: 08 May 2009 00:44 Posts: 5 Ubicación: Aca... frente al monitor
|
spamloco escribió: Que raro lo que te pasa, y el Adobe Air se instala bien? Así es Alejandro... por eso me extraña tanto!!! Tengo el Win uE 7 (tal vez sea una pista) y es lo unico que me hace pensar que pueda provocar el problema... porque sinceramente jamas pasó nada parecido con ningun programa... una lástima. (Perdon por la tardanza... es que no estuve en todo el dia en mi casa XD)
_________________ Dos Minutos Más
|
|
 |
|
 |
|
Alquimia
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 24 May 2009 02:52 |
|
Registrado: 08 May 2009 01:46 Posts: 83 Ubicación: Temuco, Chile. Twitter: @alexissaavedra
|
Mozz escribió: spamloco escribió: Que raro lo que te pasa, y el Adobe Air se instala bien? Así es Alejandro... por eso me extraña tanto!!! Tengo el Win uE 7 (tal vez sea una pista) y es lo unico que me hace pensar que pueda provocar el problema... porque sinceramente jamas pasó nada parecido con ningun programa... una lástima. A mí tampoco me funciona, y también tengo UE7.
Me sale un error#0 del Adobe Air, durante la instalación.
|
|
 |
|
 |
|
tomasdev
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 25 May 2009 11:16 |
|
|
Me gusta el estilo de TweetDeck. Primero use la web, luego probe Twhirl y esta muy bueno... Pero ahora estoy usando Twadget  Veremos si logran convencerme de usar este, me parece algo demasiado grande como para ser "gadget", o se puede resizar?
|
|
 |
|
 |
|
jProgr
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 25 May 2009 18:25 |
|
|
tomasdev escribió: Me gusta el estilo de TweetDeck. Primero use la web, luego probe Twhirl y esta muy bueno... Pero ahora estoy usando Twadget  Veremos si logran convencerme de usar este, me parece algo demasiado grande como para ser "gadget", o se puede resizar? Lo puedes poner a una columna clicando en el tercer boton de derecha a izquierda en la esquina superior izquierda el que parece un palo "l"
|
|
 |
|
 |
|
Flipwared
|
Asunto: Re: TweetDeck Posteado: 29 Jul 2009 00:33 |
|
Registrado: 28 Jul 2009 02:27 Posts: 12 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Yo no utilizo TweetDeck por dos razones: La interfaz gráfica en Linux no funciona (o no termina de cargarse...) y además no se minimiza a la bandeja 
_________________ ¿Alguna duda ó problema?. No dudes en consultarlo. | Tumblr | Twitter
|
|
 |
|
 |
|