Registrate    Login    Foro    Buscar    FAQ

Nuevo topic Responder al topic  [ 19 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
Mazcue
 Asunto: Re: ¿Qué blogger es influyente para tí y por qué?
 Nota Posteado: 08 Nov 2009 04:04 

A quien leí mucho, hasta que dejó su blog fue a Armonth de Sigt.net, un español que sabe muchisimo de la blogósfera. Él sin dudas influyó en mi blog con sus consejos, posts y manuales.

Hoy en día hay un montón de bloggers a los que leo (como comentan por ahí), pero ya no muchos influyen, solo en partes específicas.

Saludos!

hernanmdq
 Nota Posteado: 08 Nov 2009 10:59 

Hoy esta complicado, hay un pibe argentino muy groso, el autor de codigogeek :P

Hablando en serio, son pocos los que dan opiniones personales con lo cual lo de influir es muy relativo y creo que con la enorme segmentación que sufrieron los blog hoy esta todo desparramado.

Para comprar un gadget o si estoy averiguando para alguien, leo xataka o esos blog importantes que se hicieron un verdadero analisis del producto. Con lo cual podria decir influyen a la hora de comprar algo...

Ahora gente como Amartino (uberbin.net) que brinda su opinion en cada post es muy valorado y si bien no todo lo que dice influye, si influye la forma en que lo hace, osea con conocimiento de causa y sosteniendo su idea.

Salu2.

Manuel de la Fuente
 Nota Posteado: 08 Nov 2009 12:50 

spamloco escribió:
Gracias Manuel por nombrarme ahí, pero qué significa por allá eso de "medio rarito"? :helado:

Ja ja ja, tranquilo, lo chido del mexican language es que, generalmente, las cosas significan lo que tú quieres que signifiquen... excepto cuando te alburean, pero este no es el caso. ;-)

Igual, ya no debería escribir así, porque hasta yo mismo me confundo. :shocking:

vanesss
 Nota Posteado: 13 Nov 2009 20:02 

Uno de los primeros blog que leí que me resulto muy útil y que todavía encuentro info. muy interesante es el de Paola Díaz "Le canto las 40" ideas discutibles para emprendedores.
Por lo que se refiere a la temática de mi blog si hay alguien influyente no es Blogger, creo, Alessandra Rampolla ;-)
Buen finde para todos!

Besos

Mostrar posts previos:  Ordenar por  

Nuevo topic Responder al topic  [ 19 posts ]  Ir a página Previo  1, 2