Registrate    Login    Buscar    FAQ

Inicio del Foro » Seguridad

Nuevo topic Responder al topic  [ 28 posts ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
egoloco
 Asunto: Re: Proteger la memoria USB de los virus
 Nota Posteado: 23 Ene 2010 01:41 

Twitter: @egoloco
Por cierto.. me gustó la pokebola xD ---> :pokemon:

spamloco
 Nota Posteado: 24 Ene 2010 23:44 

Twitter: @spamloco
egoloco escribió:
Si SpamLoco me permite, más adelante voy a facilitarles el NOD32 con su parche para dure más de 30 días y además actualice automáticamente.

Saludos!

No :wohow:

Por privado si :mrgreen:

Computeitor
 Nota Posteado: 15 Abr 2010 17:58 

Twitter: @
Manuel de la Fuente escribió:
Tengo este problema molesto y clásico de que las computadoras de mi escuela poseen una versión del NOD32 que no se actualiza desde hace dos años y en ellas habita una bonita colección de bichos para todos los gustos, y ya estoy harto de trabajar ahí y llegar cada día a mi casa a sacar todas las versiones del Conficker que se me metieron en mi memoria.

Hoy intenté vacunar una de las computadoras con el Panda USB Vaccine, actualizar el NOD32 con una licencia de prueba por 30 días, y desinfectarla con el ClamWin Portable; y me marcó errores en todo. :angry:

¿Por qué si en esas universidades llevan Informática y Sistemas Computacionales no les enseñan algo tan básico como tener actualizado su antivirus?

En fin, acabo de encontrar un programa llamado USB Protector que va por esa onda. ¿Tienen más ideas?

Lo que puedes hacer es meterlo en tu compu o en la de un cyber, meterte en ``Mi PC´´ o ``Equipo´´ como aparece en Windows Vista. Hacerle clic con la tecla derecha al pendrive y luego a formatear. Te va a aparecer una ventanilla y le haces clic a iniciar el formate, de esta manera eliminaras todos los archivos del pendrive incluyendo los archivos ocultos (los virus).
Espero que te sirva.
Saludos.

Computeitor
 Nota Posteado: 16 Abr 2010 01:49 

Lo que puedes hacer es conectar el pendrive en tu computadora... o si tienes miedo a que se infecte en un cyber: le haces clic en: ``Mi PC´´ o en ``Equipo´´ te va a aprecer la imagen del PC y la del Disco Extraible (el pendrive) le haces clic con la tecla derecha y luego y luego a formatear, se te abrira una ventana el la que tienes que hacer clic a: ``iniciar formateo´´ esto borrará TODOS los archivos del pendrive incluyendo las carpetas ocultas (los virus).
En caso de que sea información valiosa ve a un cyber y preguntale al encargado si te puede hacer el favor de que te limpie el pendrive pasándole el antivirus. También deberias preguntarle que antivirus le va a pasar, si es Avast ve a otro ya que me han dicho que no detecta casi nada, ve a uno que tengan el NOD32, Kaspersky, etc.
Espero que esta información te sirva.
Saludos.

Computeitor
 Nota Posteado: 16 Abr 2010 02:09 

Las copias de seguridad son muy importantes. Siempre hay que tener una copia de seguridad de todos muestros archivos y carpetas (que esté acualizado). No hay que esperar a que noes entre un virus para tener una copia ya que al hacer el PC con un virus ya estamos teniendo una copia infectada.
En caso de que tengan una copia infectada lo que se ocurre es que la lleven a un técnico o cyber y pidan que les limpia la copia. Si pudieron limpiarla formateen el computador e instalen la copia. Pueden provar una antivirus en linea como el kaspersky (www.kantivirus.com) o el de la MaCafee, etc. Instalen el MSE (Microsoft Security Essentials) que lo pueden descargar desde la página de la Microsoft Corporation que es gratis, el único requisito es que su Windows sea original y utilizar MX One.
Todo esto dificulta la entrada permanente de un virus en el computador si quieren hacer una copia de seguridad o formateo preguntenme (solo se como hacerlo con Windows Vista) de todas formas si es otro sistema operativo pregunten porque hay mas personas que tal ves sepan.
Espero que esto les sirva.
Saludos.

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 00:02 

Lo que me extraña es que en la parte de abajo de MX One dice: ``Riesgo/Danger MX One Thereat Center´´. No creo que sea nada malo porque esta certificado por Computer Hoy pero lo pongo aquí por las dudas.

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 00:24 

ClamWin Portable o USB Protector o tal vez MX One, he ahí el dilema. xD

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 00:35 

ClamWin Portable:
``Por favor observe que el antivirus libre ClamWin No incluye un buscador de virus de acceso en tiempo real, es decir, tiene que manualmente analizar el fichero para poder detectar un virus o spyware´´. Por eso prefiero MX One en todo caso...

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 01:18 

Me gusta el diseño de MX One !!!, eso te engancha para que te den ganas de usarlo xD

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 01:33 

Es increiblemente simple de usar !

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 01:54 

Para q no se confundan y guarden algo en la carpeta ``portables´´ (que es parte de ese antivirus) al instalar MX One en su oendrive creen dentro de este una carpeta q se llame``MO´´ recorten todos las partes de MX One: la carpeta ``portables´´, el Mx One y el otro mxone y peguenlo detro de esa carpeta... no creo q interfiera con el antivirus hacer eso de recortar y pegar no deberia afectar... si me equivoco corríjanme.

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 20:58 

Lo únco que no me gusta mucho es que al tenerlo dentro del pendrive y actualizarlo te sale otra vez el logo de MX pero esta vez como MX0565... que debe ser el actualizado...

Computeitor
 Nota Posteado: 25 Abr 2010 21:02 

y hay que borrar el otro...ya que al actualizar el nuevo te dice que es la ultima versión y si borras el MX0565 y actualizas el otro te vuelve a aparecer el MX0565, me imagino que es así... y recuerden: si me equivoco corríjanme.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  

Nuevo topic Responder al topic  [ 28 posts ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Inicio del Foro » Seguridad