Registrate    Login    Buscar    FAQ

Nuevo topic Responder al topic  [ 18 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
laramor
 Asunto: Re: ¿Cambio AdSense la vida de los webmaster?
 Nota Posteado: 16 Feb 2010 16:29 

Hola, la verdad, como dijo el otro usuario, ahora los sitios se van convirtiendo en una vía para poner publicidad.
Yo utilizo adsense, y en la temática que tengo no hay demasiadas ganancias. Lo que sí hay que tener en cuenta es el país al que se dirige el blog, en el primer mundo están acostumbrados a pedir y comprar cualquier cosa por internet, en Latinoamérica no tanto. Las ganancias por click en Europa y USA son mayores y es más fácil obtener alguna ganancia.

elQuique
 Asunto: Re: ¿Cambio AdSense la vida de los webmaster?
 Nota Posteado: 16 Feb 2010 17:04 

Twitter: @elQuique
Más que nada depende de las visitas no tanto de la temática, si bien es cierto que algunos temas facturan más que otros, para ganar algo con adsense tenes que tener miles de visitas.

Aunque también es cierto que Internet justamente trata de eso de llegar a miles, no a 2 o 3, si no escribiríamos y lo repartimos puerta a puerta.

El tema esta en que algunas personas no ven el potencial de Internet y se cierran a escribir para un mercado acotado a su cuadra, su ciudad, su país, y eso no tiene mucho sentido, para eso esta la radio, tv y diarios donde el esfuerzo de llegar mas lejos es complicado, pero en Internet llegar 2 mts o al mundo lleva el mismo esfuerzo.

Por eso no me explico como a veces se cierran.

Tampoco me explico los que me preguntan cuando voy a hacer tal o cual sitio para Uruguay :s

Internet es Internet, no tiene país.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  

Nuevo topic Responder al topic  [ 18 posts ]  Ir a página Previo  1, 2