Registrate    Login    Buscar    FAQ

Inicio del Foro » MSN

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
Mary
 Asunto: Contactos en Messenger
 Nota Posteado: 27 Ene 2010 08:15 

Twitter: @
Si yo antes veía el perfil de una persona y los mensajes que publicaba,y ahora no¿me ha bloqueado ese contacto el acceso a su perfil?¿me ha eliminado de la lista de contactos?Eso me acaba de ocurrir.antes podía ver el perfil de un contacto,y si ahora no es así,supongo que es porque me ha eliminado.
¿Es posible saber quién consulta tu perfil?¿queda grabado quien lo visita?¿Como puede saberse?
¡¡Gracias!!

spamloco
 Asunto: Re: Contactos en Messenger
 Nota Posteado: 28 Ene 2010 00:08 

Twitter: @spamloco
Hola, no es posible saber quién lo consulta, pero sí se puede bloquear el acceso a usuarios específicos. Lo mejor es que entres a tu propio perfil y veas las opciones de privacidad, para entender bien el funcionamiento y deducir qué pudo hacer contigo ese contacto. Tal vez bloqueó el acceso de forma general, sólo a algunas personas... para saber si te eliminó puedes probar ese método.

En la ayuda de los perfiles dice:

Citar:
¿Te preocupa tu privacidad y quién puede ver lo que compartes? Cuando veas tu propia página de perfil, verás toda la información que has especificado sobre ti mismo, así como todas tus actividades. Cuando alguien visite tu página de perfil, solo verá la información a la que le hayas dado permiso para ver.

Tú decides quién puede ver cada fragmento de información de tu perfil; cuando alguien visite esta página, sólo verá aquello para lo que le has concedido permiso). Para consultar y administrar quién puede ver tu información, haz clic en Administrar permisos.

kzam7
 Nota Posteado: 06 Jul 2010 19:13 

Tengo una pregunta si yo tengo un contacto en la lista de contactos a quien le podía ver la imagen aunque solo lo tuviera en el messenger y no en perfil. ¿Porque ya no veo la imagen? y cuando le doy click a la opción ver perfil le envia una invitación de agregar como amigo automáticamente sin que yo quiera eso. Es acaso que me elimino o cambio alguna opción de seguridad. Todos esos pinches sitios para ver quien te elimino ya no funcionan ni tampoco pasar el contacto a bloqueados. Es urgente quisiera ver si me ayudan a investigar. :?: :?: :redface: :redface: Siempre me he considerado experta en msn y hotmail pero hoy se me a salido de las manos lo que me molesta es que envia una invitación sin mi consentimiento :mat: :mat:

spamloco
 Nota Posteado: 06 Jul 2010 19:42 

No estoy seguro, pero lo que podrías hacer es crearte otra cuenta y probar para ver qué pasa :-) es posible que estar o no eliminado, tengo algo que ver, hay que probar porque Hotmail hace cambios y no dice nada.

Computeitor
 Nota Posteado: 06 Jul 2010 22:35 

Twitter: @Computeitor_Jr
kzam7 escribió:
Tengo una pregunta si yo tengo un contacto en la lista de contactos a quien le podía ver la imagen aunque solo lo tuviera en el messenger y no en perfil. ¿Porque ya no veo la imagen? y cuando le doy click a la opción ver perfil le envia una invitación de agregar como amigo automáticamente sin que yo quiera eso. Es acaso que me elimino o cambio alguna opción de seguridad. Todos esos pinches sitios para ver quien te elimino ya no funcionan ni tampoco pasar el contacto a bloqueados. Es urgente quisiera ver si me ayudan a investigar. :?: :?: :redface: :redface: Siempre me he considerado experta en msn y hotmail pero hoy se me a salido de las manos lo que me molesta es que envia una invitación sin mi consentimiento :mat: :mat:

Tal ves no lo tienes como amigo en perfil y tu contacto modifico la seguridad de su perfil para que solo lo vean los que lo tienen como amigo :-) .
No te preocupes, todos tenemos mucho que prender... :-) , creo que nisiquiera Spamloco , el administrador lo sabe TODO :-) , es cuestión de seguir aprendiendo y probando.

Saludos

kzam7
 Nota Posteado: 07 Jul 2010 00:22 

Ok, Computeitor hay que aprender, jejeje hey pero si no entiendo este hotmail pero si creo que fui elimanada por eso ya no visualizo la imagen del contacto lo que me molesto fue lo de la invitación en automático que mando el hotmail esta mara si que no... :redface: :redface: lo ponen en aprietos a uno de usuario... hoy ya ni modo pero haré lo que dice Spamloco para probar... Gracias y sigan instruyendomos porque nos falta muchoooo por saber... okis

spamloco
 Nota Posteado: 07 Jul 2010 00:30 

Si haces las pruebas y obtienes resultados, después nos puedes enseñar tu a nosotros :-) está bueno saber esas cosas del messenger :cool:

Mostrar posts previos:  Ordenar por  

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 

Inicio del Foro » MSN