| Autor |
Mensaje |
|
Alquimia
|
Asunto: Adobe Air Posteado: 21 Jun 2009 17:42 |
|
Registrado: 08 May 2009 01:46 Posts: 89 Ubicación: Temuco, Chile. Twitter: @alexissaavedra
|
|
Hola, les cuento, trataba de usar twhirl, cliente de twitter basado en Adobe Air, que al ser trasladado a Linux, supuestamente no debería tener problemas (por ser para Adobe Air), pero he tenido problemas. Instalé Adobe Air en Fedora 11 "Leonidas" y el proceso se completa con normalidad, pero luego no pude instalar ni ese cliente, ni ningún otro. :-S
¿Alguna idea?
|
|
 |
|
 |
|
jProgr
|
Asunto: Re: Adobe Air Posteado: 21 Jun 2009 19:33 |
|
|
|
Hasta donde tengo entendido adobe air anda en beta en Linux creo ya va a salir una version definitiva en algunos meses, o en un mes? no me acuerdo bien, lo unico que se es que anda en beta en esa plataforma
|
|
 |
|
 |
|
Alquimia
|
Asunto: Re: Adobe Air Posteado: 07 Jul 2009 00:42 |
|
Registrado: 08 May 2009 01:46 Posts: 89 Ubicación: Temuco, Chile. Twitter: @alexissaavedra
|
|
Nunca pude instalar ninguna de las aplicaciones que quería. La única que me funcionó fue un cliente Twitter MUY básico, llamado Snitter, que se pudo instalar como al tercer intento. =S
Para colmo después entraba a Snitter y no me dejaba loguearme, tras varios días y recién luego de instalar TwitterFox accedió a mi cuenta, pero su funcionalidad es tan básica que preferí un COMPLEMENTO para Firefox...
Y ese es el fin de mi trágica historia con Adobe Air en Linux. =(
|
|
 |
|
 |
|
elQuique
|
Asunto: Re: Adobe Air Posteado: 07 Ago 2009 15:54 |
|
Registrado: 05 May 2009 18:43 Posts: 649 Ubicación: Florida, Uruguay Twitter: @elQuique
|
|
Son los mitos de JAVA y ahora AIR, dicen ser la solución para que cualquier aplicación corra en cualquier SO y .... mentiras pues, solo andan en Windows o Linux o Mac.
Para eso mejor usar .net que es más directo y rápido jaja
|
|
 |
|
 |
|
Flipwared
|
Asunto: Re: Adobe Air Posteado: 08 Ago 2009 00:22 |
|
Registrado: 28 Jul 2009 02:27 Posts: 12 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Yo uso AIR hace un tiempito en Windows (ya no) y en Linux. En los dos me funciona a la perfecciónl, excepto TweetDeck que no termina de cargar la GUI. Pero las apps que no funcionan son muy pocas. ¿Has probado DestroyTwitter: https://destroytwitter.com?
_________________ ¿Alguna duda ó problema?. No dudes en consultarlo. | Tumblr | Twitter
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Adobe Air Posteado: 08 Ago 2009 01:45 |
|
Registrado: 04 May 2009 18:28 Posts: 1321 Ubicación: Uruguay Twitter: @spamloco
|
|
Destroytwitter se ve bastante bien, pero aún no lo he probado.
_________________ Alejandro Eguía - Administrador del Foro - SpamLoco.net
|
|
 |
|
 |
|
Alquimia
|
Asunto: Re: Adobe Air Posteado: 05 Sep 2009 20:53 |
|
|
|
DestroyTwitter es la que ocupo desde hace un tiempo, la mayoría de lo que probé antes no me funcionaba o me funcionaba mal, igual destroytwitter tiene un pequeño defecto con las sombras de las ventanas emergentes en Fedora 11.
|
|
 |
|
 |
|
fedelosa
|
Asunto: Re: Adobe Air Posteado: 05 Sep 2009 23:43 |
|
Registrado: 08 May 2009 00:11 Posts: 232 Ubicación: Marindia - Uruguay Twitter: @Fedelosa
|
|
Para Linux el mejor que he probado es Thwirl, Mixero no me anda bien, que es el que uso en Windows
|
|
 |
|
 |
|