Registrado: 08 May 2009 00:44 Posts: 4 Ubicación: Aca... frente al monitor
spamloco escribió:
Que raro lo que te pasa, y el Adobe Air se instala bien?
Así es Alejandro... por eso me extraña tanto!!! Tengo el Win uE 7 (tal vez sea una pista) y es lo unico que me hace pensar que pueda provocar el problema... porque sinceramente jamas pasó nada parecido con ningun programa... una lástima.
(Perdon por la tardanza... es que no estuve en todo el dia en mi casa XD)
Que raro lo que te pasa, y el Adobe Air se instala bien?
Así es Alejandro... por eso me extraña tanto!!! Tengo el Win uE 7 (tal vez sea una pista) y es lo unico que me hace pensar que pueda provocar el problema... porque sinceramente jamas pasó nada parecido con ningun programa... una lástima.
A mí tampoco me funciona, y también tengo UE7.
Me sale un error#0 del Adobe Air, durante la instalación.
Primero use la web, luego probe Twhirl y esta muy bueno... Pero ahora estoy usando Twadget Veremos si logran convencerme de usar este, me parece algo demasiado grande como para ser "gadget", o se puede resizar?
Primero use la web, luego probe Twhirl y esta muy bueno... Pero ahora estoy usando Twadget Veremos si logran convencerme de usar este, me parece algo demasiado grande como para ser "gadget", o se puede resizar?
Lo puedes poner a una columna clicando en el tercer boton de derecha a izquierda en la esquina superior izquierda el que parece un palo "l"
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados