| Autor |
Mensaje |
|
Turko
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 12 Ene 2010 14:44 |
|
|
|
Saludos.. una pregunta.. en spamloco.net sigues utilizando a EditDNS?
Mi cuenta ahí la hicieron full, supuestamente todas desde el 1 enero 2010, y ahora es de paga... ya habías hecho alguna modificación?
También tenia DNS hacia mi correo ahi configurado.. en CDmon no he podido configurar e-mail.. los registros MX.
Saludos!
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 12 Ene 2010 16:23 |
|
Registrado: 04 May 2009 18:28 Posts: 1429 Ubicación: Uruguay Twitter: @spamloco
|
|
Ahora uso CDmon, desde mayo más o menos cuando hice el tutorial, por ahora sigue siendo gratuito.
EditDNS me dejó de funcionar por unos cambios de Blogger y me cambié, también quedé out de las noticias del servicio.
_________________ Alejandro Eguía - Administrador del Foro - SpamLoco.net
|
|
 |
|
 |
|
daniel3
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 28 Ene 2010 16:50 |
|
|
Hola Spamloco, llevo buscando información sobre esto tres días y me siguen quedando unas dudas. Por cierto, tu tutorial es lo mejor que he encontrado y sirves de ayuda a muchísima gente. Gracias de antemano. Te cuento a ver si por favor me puedes echar una mano: Quiero comprar mi dominio con blogger así que por lo que he entendido no tendría que hacer lo de las DNS. (dime si estoy en lo cierto, porfi) Lo que me interesa es que cuando pongan miblog.com aparezca mi blog también, es decir, que no salga dirección no válida o algo por el estilo. No sé si con blogger esto es posible pero creo que sí, aunque en este caso sí que tendría que hacer lo de las DNS para que me lo redireccionara a www.miblog.com. ¿Estoy en lo cierto? Gracias por tu ayuda.
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 29 Ene 2010 00:26 |
|
|
Hola, lo de los DNS se tiene que hacer porque cumplen la función de asociar el dominio con el blog. Cuando se compra con Blogger mismo no se bien cómo funciona, pero sería cuestión de probar, si todo está bien, el blog debería de mostrarse bien en pocas horas. Si no carga, falta configurar los DNS. Te dejo un enlace a la página de Google donde también lo explican, http://www.google.com/support/a/bin/ans ... topic=9196
|
|
 |
|
 |
|
hechos
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 25 Feb 2010 22:18 |
|
|
|
Tengo una duda.
¿Como hago para pasar del 8 al paso 9?. No me quedó claro como cumplir con el paso 9, despues de haber hecho el 8.
Agradezco tu ayuda.
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 26 Feb 2010 16:40 |
|
|
|
Lo que tienes que hacer es hacer clic en las opciones marcadas con las flechas y agregar el texto ghs.google.com, finalmente clic en guardar y ya pasas el paso 10.
La complicación puede estar porque uso las mismas imagenes que unos pasos anteriores, en el paso 9, pero la diferencia con lo que te encuentras en la pagina real al realizar el paso es mínuma, cambia un texto. Es sólo hacer lo que dicen las imágenes.
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Jaramillo
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 09 Mar 2010 14:12 |
|
Registrado: 27 Ene 2010 23:15 Posts: 65 Ubicación: Medellín, Colombia. Twitter: twitter.com/tergiver
|
|
Es muy dificil configurar sin WWW en godaddy?, así como lo tenes en spamloco.net ?
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 09 Mar 2010 15:11 |
|
|
|
Los blogs de Blogger ya no se pueden tener sin las WWW, al configurarlo en el panel de Blogger pide si o sí que se coloquen las WWW. Cuando configuré spamloco.net, se podía usar el dominio propio sin las WWW, pero ahora ya no.
Si se trata de otra clase de sitio, en un servidor propio, eso se puede hacer con una redireccion en el .htaccess.
Desde el panel de Godaddy no estoy seguro cómo es, tendría que entrar a ver las opciones que ofrece, pero para Blogger estoy 99% seguro de que no se puede.
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Jaramillo
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 09 Mar 2010 16:06 |
|
Registrado: 27 Ene 2010 23:15 Posts: 65 Ubicación: Medellín, Colombia. Twitter: twitter.com/tergiver
|
|
Osea ya toca usar el www necesariamente ?
|
|
 |
|
 |
|
nthny20
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 12 Mar 2010 16:57 |
|
Registrado: 08 Mar 2010 21:18 Posts: 12 Ubicación: San felipe, Venezuela Twitter: @frikibloggeo
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 12 Mar 2010 17:14 |
|
|
Jorge Jaramillo escribió: Osea ya toca usar el www necesariamente ? Pues si. nthny20 escribió: esto es gratis?? Si, el único coste es el dominio (10 dólares por año aproximadamente).
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Jaramillo
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 24 Mar 2010 16:55 |
|
|
Si uno en la herramienta para webmaster pone que en google aparezca sin www los resultados salen allá sin el www? o salen con www (Aah que pregunta tan boba  )
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 24 Mar 2010 19:02 |
|
|
|
Deberían salir en Google como lo configuras en las herramientas para webmasters, a pesar que en Blogger figure con las WWW.
|
|
 |
|
 |
|
Manuel de la Fuente
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 28 Mar 2010 12:08 |
|
Registrado: 09 May 2009 15:33 Posts: 189 Ubicación: Fresnillo, Zacatecas, México Twitter: @Manft
|
|
A lo mejor me quejo demasiado... mmm.
Ayer le configuré el dominio propio a Naturaleza insólita y todo salió muy bien... el problema es que salió demasiado bien.
Cuando le configuré el dominio propio a mi blog personal, todas las imágenes de la plantilla mayores a 400 pixeles alojadas en Picasa desaparecieron y tuve que cambiarlas a Imageshack. En la cabecera de Naturaleza insólita tengo una imagen de 1000x256 y aún con el dominio propio la sigo viendo bien.
¿Debería cambiarla de alojamiento de todos modos o que se quede donde está?
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 28 Mar 2010 15:27 |
|
|
|
No sería necesario cambiarla, porque parece que es algo que sólo afecta a las imágenes de los post.
|
|
 |
|
 |
|
Manuel de la Fuente
|
Asunto: Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes Posteado: 28 Mar 2010 19:03 |
|
Registrado: 09 May 2009 15:33 Posts: 189 Ubicación: Fresnillo, Zacatecas, México Twitter: @Manft
|
spamloco escribió: No sería necesario cambiarla, porque parece que es algo que sólo afecta a las imágenes de los post. De hecho, la última ocasión me pasó al revés, pues con las instrucciones de JMiur sólo pude hacer funcionar las imágenes de las entradas, mientras que las de la plantilla forzosamente tuve que cambiarlas de alojamiento. Veo que la imagen de la cabecera de tu blog la tienes guardada en Photobucket, ¿no es también por eso? La neta no entiendo cómo piensan los empleados de Blogger. 
|
|
 |
|
 |
|