| Autor |
Mensaje |
|
milagros
|
Asunto: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 25 May 2009 10:13 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
|
Las aplicaciones de terceros para Twitter pueden incluir funciones bastante interesantes o algunas resultar curiosas o mejorar nuestra experiencia como usuarios. ¿Se animan a hacer un listado con las mejores que conocen? También incluir aquellos directorios que valgan la pena. Empiezo con algunos ejemplos: Guía Twitter: Directorio en español para los usuarios de Twitter. Para conocer personas con intereses similares o que se dedican a lo mismo que nosotros. Link: http://guiatwitter.com/BackTweets: Te muestra cuántas veces los usuarios linkean tu blog en Twitter. Me parece muy recomedable para conocer quiénes nos mencionan, qué temas y qué cosas les interesan a los lectores. Link: http://backtweets.com/tweetbook: Convierte tus tweets en un archivo PDF. Link: http://tweetbook.in/twazzup: Es un buscador para Twitter, y entre otras cosas, te muestra los tweets, los enlaces, las imágenes compartidas y relacionadas con el tema buscado, además de las etiquetas vinculadas. Muy útil para buscar información relevante o que le interese a muchas personas. Link: http://www.twazzup.com/Luego seguimos con más, a ver quien publica otras que les gusten, quieran recomendar o que merezcan ser destacadas.
_________________ ChicaSEO MilaWEB
|
|
 |
|
 |
|
Neri
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 25 May 2009 16:07 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
Registrado: 08 May 2009 07:05 Mensajes: 59 Ubicación: Argentina
|
|
 |
|
 |
|
Nico
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 25 May 2009 18:09 |
|
 |
| Nivel 4 |
 |
Registrado: 04 May 2009 18:50 Mensajes: 121 Ubicación: Montevideo
|
La primera que usé fue Hola Twitter, cuando no tenia idea del buscador de Twitter La Guia Twitter me pareció buena idea. TwitterFeed es útil, y TwitterHolic para curiosear un poco. Si cuento las aplicaciones de escritorio, TweetDeck, por lejos, es la única que uso. Y un script de Greasemonkey para agregar Twitter en los resultados de Google.
|
|
 |
|
 |
|
jProgr
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 27 May 2009 13:32 |
|
 |
| Nivel 7 |
 |
|
|
No conocia la tweetbook, ese esta bueno, Gracias milagros
_________________ Twitter jProgr.com
|
|
 |
|
 |
|
milagros
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 28 May 2009 17:19 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
|
|
 |
|
 |
|
spamloco
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 28 May 2009 18:36 |
|
 |
| Nivel 10 |
 |
Registrado: 04 May 2009 18:28 Mensajes: 2372 Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco
|
|
 |
|
 |
|
milagros
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 29 May 2009 08:57 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
|
|
 |
|
 |
|
Nico
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 01 Jun 2009 15:27 |
|
 |
| Nivel 4 |
 |
Registrado: 04 May 2009 18:50 Mensajes: 121 Ubicación: Montevideo
|
milagros escribió: Un buen cliente para Twitter: Seesmic Desktop http://desktop.seesmic.com/Sigo usando TweetDeck únicamente pero ese lo vengo viendo hace un tiempo y está interesante. Lo de la página de Downloads de Twitter no lo vi antes, está casi todo el resumen ahí. Que bien que lucen las aplicaciones de AIR xD
|
|
 |
|
 |
|
aRa
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 07 Jun 2009 19:20 |
|
 |
| Nivel 2 |
 |
Registrado: 07 Jun 2009 18:44 Mensajes: 11 Ubicación: Muy poca...
|
|
Muy buenos los links que han ido dejando!
Algunos ya los conocía y otros no. Me encantó "Friend or Follow"
|
|
 |
|
 |
|
vinoamateur
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 01 Nov 2009 14:42 |
|
 |
| Nivel 4 |
 |
Twitter: @yalvinovino
|
|
Acabo de iniciarme en esto del Twitter y no tengo mucha idea, por ejemplo, estuve viendo en la PCMagazine que recomiendan TweetDeck o DestroyTwitter para analizar las url cortas antes de clickear. Cual recomiendan? que otra utilidad no puede faltarme? gracias!
|
 |
|
jProgr
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 01 Nov 2009 15:22 |
|
 |
| Nivel 7 |
 |
|
Recomiendo TweetDeck, es un cliente de toda la vida, asi sigas a pocos o muchos esta aplicacion sirve. Intenta seguirme Al principio no vas a tener ni idea de que hacer y no le vas a ver utilidad, pero despues de un tiempo vas a ver que no puedes vivir sin twitter un dia. Para que veas un poco su utilidad puedes seguir a bloggers que utilicen twitter como actualizador de RSS(por ejemplo comolohago). Tu sigue ahi en twitter, pronto verás lo util que es 
_________________ Twitter jProgr.com
|
|
 |
|
 |
|
elQuique
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 01 Nov 2009 21:46 |
|
 |
| Nivel 9 |
 |
Registrado: 05 May 2009 18:43 Mensajes: 1245 Ubicación: Florida, Uruguay
Twitter: @elQuique
|
|
TweetDeck
De hecho sin un cliente como ese no existe twitter :)
|
|
 |
|
 |
|
vinoamateur
|
Asunto: Re: Aplicaciones y directorios para Twitter Publicado: 04 Nov 2009 23:44 |
|
 |
| Nivel 4 |
 |
Twitter: @yalvinovino
|
|
Estoy probando TwitterFox (ahora Echofon) y me resulta mucho más simple, o sea, integrado en firefox y listo, tal vez sea sencillo y no aporte todo lo que tiene tweetdeck, pero para un novatillo como yo por ahora me alcanza. gracias amigos por los consejos y saludos
|
 |
|